Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Comenzaron las obras en la plaza Echeverría de la Comuna 12

(CABA) Comenzaron las obras de mejoras en la plaza Esteban Echeverría de Villa Urquiza, ubicada entre las calles Dr. Pedro Rivera, Bauness, Nahuel Huapi y Capdevila. La puesta en valor de este espacio verde de la Comuna 12 abarca la reparación de veredas, incorporación de iluminación y lámparas de LEDs, reparación de fuentes, nuevo sistema de riego, reacondicionamiento de canil e incorporación de postas aeróbicas, entre otras. Según informan desde...

plazaecheverria2

(CABA) Comenzaron las obras de mejoras en la plaza Esteban Echeverría de Villa Urquiza, ubicada entre las calles Dr. Pedro Rivera, Bauness, Nahuel Huapi y Capdevila.

La puesta en valor de este espacio verde de la Comuna 12 abarca la reparación de veredas, incorporación de iluminación y lámparas de LEDs, reparación de fuentes, nuevo sistema de riego, reacondicionamiento de canil e incorporación de postas aeróbicas, entre otras.

Según informan desde la Secretaría de Participación Ciudadana, la obra contempla “la incorporación de nuevos juegos inclusivos y se remplaza la arena por solado de goma, se propone patios de juegos para diferentes edades. En el canil se coloca más equipamiento para su mejor aprovechamiento. Se diseña una plaza con nuevos espacios verdes en los accesos, áreas de estar y central de la misma, con vegetación acorde.

C12_-_ESTEBAN_ECHEVERRIA_(32)1

Se pueden seguir los avances de la misma desde el siguiente link: http://bit.ly/APPEsEch

Fuente: lacomuna12.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario