Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Colorshop, una firma que no para de crecer

(CABA) Una de las cadenas líderes en pinturería del país, Colorshop, cerró el año último con muy buenos resultados al haber logrado posicionarse como la única en tener presencia en todo el país. Actualmente, Colorshop cuenta con 230 locales en la región, es decir, en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, de los cuales 22 fueron inaugurados en 2014. Y para el año actual, la empresa se fijó como objetivo lograr...

(CABA) Una de las cadenas líderes en pinturería del país, Colorshop, cerró el año último con muy buenos resultados al haber logrado posicionarse como la única en tener presencia en todo el país.

Actualmente, Colorshop cuenta con 230 locales en la región, es decir, en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, de los cuales 22 fueron inaugurados en 2014. Y para el año actual, la empresa se fijó como objetivo lograr 20 aperturas más.

La expansión de la marca está relacionada con la decisión de los asociados existentes de conquistar nuevos mercados, y también por particulares que buscan alternativas de inversión, acompañando a la firma a estar cada vez más presente en todas las plazas con potencial comercial a lo largo y ancho de todo el país.

Para el año actual, la cadena incrementará su trabajo a través de tres pilares fundamentales: los clientes, con los que trabaja mediante planes de fidelización, los clientes internos a los que les brinda planes de desarrollo, capacitaciones e información para que presten un mejor servicio y la comunidad, desde donde se intenta generar un vínculo con la sociedad y mejorar, a través de la pintura, espacios comunales.

Al respecto, Ezequiel Reilly subgerente de Retail de Colorshop, afirmó: “En los últimos tres años, hemos abierto un promedio de 21 sucursales en cada periodo. Para el actual planificamos un número similar.

colorshop_sde2

Comentarios

Ingresa tu comentario