Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Colocarán una placa en recuerdo de Mariano Ferreyra en Barracas

Pablo Ferreyra (Izquierda Popular) agradeció la unanimidad con que se votó el proyecto y dijo: “El crimen de Mariano pone de manifiesto la necesidad de desterrar las políticas neoliberales”. (CABA) Este jueves en la Legislatura porteña se avaló disponer la colocación de una placa en la esquina ubicada en Pedro de Lujan y Perdriel en homenaje a Mariano Ferreyra, por iniciativa del diputado de Izquierda Popular. Pablo Ferreyra en el...

Pablo Ferreyra (Izquierda Popular) agradeció la unanimidad con que se votó el proyecto y dijo: “El crimen de Mariano pone de manifiesto la necesidad de desterrar las políticas neoliberales”.

mariano ferreyra

(CABA) Este jueves en la Legislatura porteña se avaló disponer la colocación de una placa en la esquina ubicada en Pedro de Lujan y Perdriel en homenaje a Mariano Ferreyra, por iniciativa del diputado de Izquierda Popular.

Pablo Ferreyra en el Recinto, luego de que se aprobó el texto por unanimidad, con la presencia de su familia en las gradas, hizo uso de la palabra para “poner en contexto la votación”.

“Esta es la semana de su cumpleaños”, introdujo y luego recordó la lucha de Mariano: “Mi hermano participaba en una manifestación (en octubre de 2010). Peleaba por el ingreso a planta de trabajadores tercerizados”.

“La justicia determinó que Pedraza y parte de la cúpula ejecutó con complicidad de la PFA el asesinato de mi hermano en Barracas”, dijo rescató “la condena social” que estuvo presente durante el juzgamiento.

Por ello, el legislador de Izquierda Popular expuso: “El crimen de Mariano pone la necesidad de desterrar las políticas neoliberales. A cuatro años de sucedido el hecho, está pendiente la denuda de debatir la tercerización”.

Luego, el legislador agradeció la unanimidad, “el amplio consenso”, porque vino “a  reproducir lo que pasó en el ámbito judicial, con la condena social de este hecho aberrante”.

Comentarios

Ingresa tu comentario