Buenos Aires, 24/07/2017

Difunden manual para que el grupo de WhatsApp de padres no sea una tortura

Un colegio de Palermo difundió el decálogo que se viralizó. "Respondé solo si aportás algo" y "no exageres con los emoticones" son algunas de las recomendaciones.

(CABA) El “grupo de las mamis” de WhatsApp se volvió – para muchos – una pesadilla. Hay familias que buscan informarse de temas relacionados con la educación de sus hijos. Pero lo único que circulan son chismes, discusiones y mensajes sin sentido. Contra eso, una escuela viralizó 10 recomendaciones que tuvieron gran impacto.

“Información sí, chismes no”, arranca el mensaje que el Colegio Beth de Palermo difundió, de manera oficial, entre los padres de los alumnos. Lo compartió -justamente- vía WhatsApp. El resto de los consejos son igualmente claros y directos. “Respondé solo si aportás algo”, “pensá dos veces antes de escribir” y “no exageres con los emoticones” son algunos de los temas que pone sobre la mesa.

El mensaje tuvo gran impacto dentro del grupo de los padres. “Cuando uno se empieza a ir por las ramas o a decir cosas que no corresponden alguien pone este post, para cortarlo. Se usa como escudo”, le cuenta a Clarín Alejandra Mizrahi, directora del colegio. También fue compartido en la cuenta oficial de Facebook, donde rápidamente se viralizó y trascendió las paredes del colegio. Alcanzó a más de 288.000 personas y fue compartido casi 3.000 veces. NR.

grupo mamas whatsapp

Comentarios

Ingresa tu comentario