Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Colegiales: se incendiaron siete vehículos por la madrugada

El fuego comenzó en un camión recolector de residuos en Concepción Arenal y Córdoba y los ocupantes del vehículo huyeron; seis autos estacionados fueron afectados (CABA) Los vecinos de Colegiales/Chacarita se despertaron con “ruido de bombas” esta madrugada, cuando un camión recolector de residuos comenzó a incendiarse y, ante la huida de sus ocupantes, el fuego se extendió hasta seis autos estacionados en la zona. El hecho ocurrió en la...

El fuego comenzó en un camión recolector de residuos en Concepción Arenal y Córdoba y los ocupantes del vehículo huyeron; seis autos estacionados fueron afectados

incendio
(CABA) Los vecinos de Colegiales/Chacarita se despertaron con “ruido de bombas” esta madrugada, cuando un camión recolector de residuos comenzó a incendiarse y, ante la huida de sus ocupantes, el fuego se extendió hasta seis autos estacionados en la zona.
El hecho ocurrió en la calle Concepción Arenal al 3400, a la altura de la avenida Córdoba, cuando se prendió fuego un camión de recolección de basura. Según relatan los vecinos, los ocupantes de ese vehículo salieron corriendo y el fuego comenzó a expandirse, hasta afectar a seis autos estacionados en esa cuadra.
A las 3.50, vecinos dieron aviso al Cuartel VI de Bomberos de Villa Crespo, que envió dos dotaciones para apagar el fuego, según informaron a Télam.
Cinco de los vehículos afectados, entre ellos el camión de basura, quedaron destruidos.
“Fue algo impresionante, parecían bombas”, dijo una vecina al canal TN. “Yo estaba durmiendo, mis hijos se despertaron por los gritos y ahí empezaron las explosiones”, contó.
“Explotaron los vidrios de la puerta de mi casa. Tirábamos agua para que no entrara el fuego en el edificio”, comentó una mujer que vive en Concepción Arenal 3484. Era un infierno, con explosiones. No se lo deseo a nadie”, agregó.
“Lo primero que escuché fueron gritos. Veo que los señores se bajan del camión, corriendo. Era un fuego chiquito al principio, y después empezó a explotar todo”, relató.

Comentarios

Ingresa tu comentario