Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Colegiales: comenzaron las obras para la nueva sede del Mercado Central

Alberto Samid planea instalar un mini Mercado Central en el barrio, pese al descontento de vecinos y comerciantes de la zona. (CABA) El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, tiene la intención de hacer llegar el centro de abastecimiento de alimentos a los barrios de la Ciudad y el Conurbano. Por eso el empresario comenzó con las obras para instalar un centro de ventas mayorista en Colegiales. Los vecinos y...

Alberto Samid planea instalar un mini Mercado Central en el barrio, pese al descontento de vecinos y comerciantes de la zona.

Mercado-Central3

(CABA) El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, tiene la intención de hacer llegar el centro de abastecimiento de alimentos a los barrios de la Ciudad y el Conurbano. Por eso el empresario comenzó con las obras para instalar un centro de ventas mayorista en Colegiales.

Los vecinos y comerciantes están preocupados por la instalación del “mini” Mercado Central en el medio de la zona residencial. Los habitantes de los alrededores del predio donde se pretende ubicar el centro de abastecimiento (Cramer al 400) planifican presentar un amparo para evitar que se inaugure el lugar el 1 de julio, como estaría previsto.

Además, los vecinos argumentan que la obra es ilegal, que no se realizó ninguna evaluación que mida el impacto ambiental y que los inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras de la Ciudad ya labraron un acta porque la construcción no tendría los permisos exigidos por el gobierno.

Fuente: Diarioveloz

Comentarios

Ingresa tu comentario