Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Colegiales: balean a comerciante en intento de asalto

Alfredo Altaluna, de 68 años, fue asesinado en su local de antigüedades en la avenida Álvarez Thomas al 500.

(CABA) El dueño de un negocio de antigüedades resultó gravemente herido luego de ser baleado al menos dos veces por uno de los dos delincuentes que lo asaltaron en su negocio del barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes policiales y médicas.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 en el local de antigüedades Zahir, ubicado en avenida Álvarez Thomas 506, casi esquina Olleros, en el límite con Chacarita.

Fuentes policiales y médicas informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron al comercio con fines de robo. Ante esa situación, el dueño del negocio de compraventa de antigüedades, identificado como Alfredo Altaluna (68), extrajo de un escritorio una pistola de juguete para intimidarlos, informó Página 12.

Según las fuentes, uno de los dos asaltantes efectuó dos disparos que impactaron al hombre en el tórax y el estómago. Tras recibir los impactos, el anticuario cayó al piso gravemente herido.

colegialess

Según las fuentes, los ladrones escaparon rápidamente, en el momento en que los vecinos alertaban a la policía.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladó a Altaluna al Hospital Tornú, ubicado en el barrio de Parque Chas, donde fue intervenido quirúrgicamente y continuaba internado en grave estado hasta ayer a la noche.

En tanto, efectivos de la Comisaría 29a realizaron los peritajes correspondientes en el lugar, de donde secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros.

Comentarios

Ingresa tu comentario