Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Colecta en Plaza San Martín bajo el lema “Yo adopto perros y gatos”

La Sociedad Protectora de Animales Sarmiento realizará el sábado 5 de mayo su primera colecta del año en Plaza San Martín (Santa Fe, entre Maipú y Esmeralda, Capital Federal) de 12 a 17 horas. Todo lo recaudado será a beneficio de los más de 100 perros y gatos que viven en la protectora y se encuentran a la espera de una segunda oportunidad. La institución trabaja hace más de un...

La Sociedad Protectora de Animales Sarmiento realizará el sábado 5 de mayo su primera colecta del año en Plaza San Martín (Santa Fe, entre Maipú y Esmeralda, Capital Federal) de 12 a 17 horas.

protectora sarmiento

Todo lo recaudado será a beneficio de los más de 100 perros y gatos que viven en la protectora y se encuentran a la espera de una segunda oportunidad.

La institución trabaja hace más de un siglo ayudando a perros y gatos en situación de emergencia. Los interesados en donar algunos de los insumos de la lista permanente, como alimentos, medicamentos, collares y correas, deberán acercarse al monumento San Martín. Allí también podrán colaborar comprando la remera conmemorativa de la Protectora de Animales Sarmiento, tazas, pins, buzos y postales que promueven la adopción.

Todo lo recaudado será para la Protectora de Animales Sarmiento que fue fundada en 1902 por un grupo de personas preocupadas por resolver la situación de maltrato y abandono sufrida por los animales.

Actualmente la institución continúa trabajando incansablemente para ayudar a la mayor cantidad de animales y promoviendo la educación sobre su trato ético y tenencia responsable.

Más información: 

prensa.spasarmiento@gmail.com

animalitos.sarmiento@gmail.com

http://www.protectorasarmiento.org.ar/

http://www.facebook.com/Prote.Sarmiento

Twitter.com/protesarmiento

Comentarios

Ingresa tu comentario