Buenos Aires, 24/03/2017

Coghlan: juntan firmas para que se terminen las obras en la estación

Vecinos de Coghlan juntan firmas en la plataforma de peticiones Change.org con el objetivo de que se terminen las obras de la estación de su barrio

(CABA) Vecinos de Coghlan juntan firmas en la plataforma de peticiones Change.org con el objetivo de que se terminen las obras de la estación de su barrio. El tren no para allí [con sentido a Mitre] desde el 25 de julio del 2015 y esto les ocasiona múltiples trastorno para transportarse a diario.

“Desde el 25 de julio de 2015 el tren no para en Coghlan en dirección a Bmé. Mitre porque no está terminada la obra de remodelación de la estación. A diferencia del resto de las estaciones en proceso de remodelación, Coghlan, no tiene estación provisoria” sostiene la vecina, Gabriela Roizen, que tuvo esta iniciativa en la plataforma de pedidos Change.org, y ya lleva 1.121 firmas en apoyo.

Dentro de tres meses se cumplirá un año desde que se detuvo la obra y los vecinos de Coghlan necesitan una respuesta del Ministro de Transporte de la Nación, a cargo de Guillermo Dietrich, ya que el hecho de que el tren de la línea Mitre no pare más en su barrio le ocasiona múltiples trastornos.

“Esta solicitud tiene como fin exigir que se termine la obra y además solicitar información respecto de la misma, la proyección real de finalización, N° de expediente y todo lo que fuera necesario para realizar un seguimiento evitando tener que realizar este tipo de peticiones en el futuro” concluye el pedido de la vecina. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario