Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Coghlan: habló el abogado del agresor de la escuela primaria

El representante legal de Funes  negó que su cliente haya llevado un arma a la escuela aseguró que fue él quien advirtió la presencia de armas blancas en medio de la pelea que se desató durante un acto escolar, en el interior de un establecimiento de educación pública ubicado en el barrio porteño de Coghlan. Su testimonio contradice lo atestiguado por el resto los presentes -padres y docentes- y vacía de...

El representante legal de Funes  negó que su cliente haya llevado un arma a la escuela aseguró que fue él quien advirtió la presencia de armas blancas en medio de la pelea que se desató durante un acto escolar, en el interior de un establecimiento de educación pública ubicado en el barrio porteño de Coghlan.

Su testimonio contradice lo atestiguado por el resto los presentes -padres y docentes- y vacía de sentido, incluso, el “sentido pedido de disculpas” que la mujer del agresor y mamá de un alumno pidió a la comunidad educativa.

abogado-funes-coghlan-parabuenosaires

(CABA) El abogado de César Hugo Funes, a quien todos los testigos apuntan como el violento que desencadenó los desafortunados episodios de violencia que se vivieron dentro de una escuela primaria porteña de gestión estatal, negó la información difundida en exclusiva este miércoles por parabuenosaires.com, de la que se hicieron eco medios de todo el país- al asegurar que su cliente “vio armar, pero de ninguna manera concurrió armado a la escuela.

Aquí reproducimos las declaraciones del letrado

Comentarios

Ingresa tu comentario