Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Coca-Cola recupera la 9 de Julio y lo festeja con un recital solidario

Tras un largo pleito judicial, que obligó a la compañía retirar la gigantografía de la porteña esquina de 9 de Julio y Corrientes, Coca Cola vuelve con la pantalla LED mas grande de Latinoamérica. Y un recital gratuito al aire libre. (Ciudad de Buenos Aires) Finalmente, y tras 25 meses de disputa judicial, informes, trabajos de especialistas, remodelaciones edilicias y nuevas inversiones, Coca Cola pondrá en marcha la mayor pantalla...

Tras un largo pleito judicial, que obligó a la compañía retirar la gigantografía de la porteña esquina de 9 de Julio y Corrientes, Coca Cola vuelve con la pantalla LED mas grande de Latinoamérica. Y un recital gratuito al aire libre.

20120706-155309.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Finalmente, y tras 25 meses de disputa judicial, informes, trabajos de especialistas, remodelaciones edilicias y nuevas inversiones, Coca Cola pondrá en marcha la mayor pantalla de LED de Sudamérica.

Ubicada en Diagonal Norte y 9 de Julio, frente al Obelisco, la empresa que dice tener como leitmotiv ?refrescar? a la gente vuelve a prender la pantalla de la mano de una campaña que apunta a los héroes cotidianos y resaltando los valores solidarios. Y para ello realizará un recital gratuito en la histórica intersección en el marco de su campaña de reciclado.

El próximo domingo, 8 de julio, entre las 16 y las 19 horas, pasarán por el escenario de la bebida gaseosa que ?transmite felicidad y optimismo? artistas como Vicentico, Coti, Poncho y Banda de Turistas, en el marco de Coca Cola in Concert.

La convocatoria, a la que se suma Juan Carr, tiene como fin reciclar la mayor cantidad posible de botellas de plástico en el marco del compromiso de Coca Cola para colaborar con el cuidado del ambiente.
También las autoridades de la compañía estarán festejando que finalmente podrán tener encendida la pantalla de LED. La inversión de u$s 8 millones realizada en 2010 y que había sido prendida el 2 de junio y apagada el 17 del mismo mes, dio origen a una larga disputa legal con el entonces defensor porteño, el juez Roberto Gallardo.

La mole ubicada en el frente del edificio que mira hacia el Obelisco pesa 18 toneladas, tiene 21 metros de alto, mide 567 m2 y su definición, de 1.080 x 840 pixeles, permite la reproducción de video en HD.

Esta definición será utilizada el domingo para emitir shows de bandas internacionales, como Coldplay, que se verán en streaming a través de la pantalla de LED.

Pero como principalmente cumple un rol publicitario ?por eso mismo está ubicada en la zona que en la industria se denomina ?Isla Publicitaria?? también se utilizará para pasar los spots de la nueva campaña de la marca de gaseosas.

Denominada ?Héroes? la campaña que estará al aire hasta finales de octubre busca resaltar valores como los de justicia, solidaridad y colaboración. Reflejando casos reales de Argentina y la región, la gaseosa busca profundizar su mirada optimista sobre el mundo.

Comentarios

Ingresa tu comentario