Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Cobos criticó las nuevas medidas en educación

El diputado radical se reunió con el foro de convergencia empresarial. (CABA) El diputado nacional, Julio Cobos (UCR) fue recibido por el Foro de Convergencia Empresarial (FCE) con la finalidad de analizar y consensuar las propuestas explicitadas en el documento “Bases para formulación de políticas de Estado” que propicia el citado espacio. Es la segunda ocasión que los empresarios se reúnen con el precandidato. El 17 de junio desde el...

El diputado radical se reunió con el foro de convergencia empresarial.

julio cobos

(CABA) El diputado nacional, Julio Cobos (UCR) fue recibido por el Foro de Convergencia Empresarial (FCE) con la finalidad de analizar y consensuar las propuestas explicitadas en el documento “Bases para formulación de políticas de Estado” que propicia el citado espacio.

Es la segunda ocasión que los empresarios se reúnen con el precandidato. El 17 de junio desde el FCE le presentaron un trabajo que comprende iniciativas en tres campos institucional, económico y social para alcanzar el desarrollo sostenido.

El Foro de Convergencia Empresarial es un ámbito de diálogo y consenso que nació en noviembre de 2013 y que actualmente lo integran 49 entidades empresarias y profesionales.

Acompañaron al ex gobernador de Mendoza, el dirigente Alfonso Prat Gay y los diputados nacionales Bernardo Biella, Patricia Gimenez, Luis Petri y Rodolfo Dalmati, especialista de la UBA, quienes integran los equipos técnicos de Cobos.

Al concluir la reunión, Cobos indicó: “Hablamos del país real y nuestra visión al futuro. Me acompañaron especialistas en diferentes temas con los que trabajo e intercambiamos opiniones con referentes de diferentes áreas del sector productivo”. El ex vicepresidente explicó que desarrolla una propuesta, en su campaña presidencial, basada en tres ejes principales: fortalecimiento institucional, desarrollo económico y cohesión social.

Comentarios

Ingresa tu comentario