Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cobertura Porteña de Salud atiende a más de 370 mil personas

Un plan de atención médica personalizada, integral y gratuita para los vecinos de la Ciudad. Cómo inscribirse.

(CABA) Cobertura Porteña de Salud está dirigido a todas aquellas personas que no posean cobertura médica (ni prepaga, ni obra social), y que acrediten residencia habitual y permanente en la ciudad de Buenos Aires.

Entre los beneficios, está el hecho de tener un médico propio de Cobertura Porteña de Salud (COPS). El profesional de Cobertura Porteña (COPS) atenderá en los Centros Médicos Barriales (CMB) y/o consultorios particulares cercanos a tu domicilio.

Los turnos son telefónicos llamando al 147 o vía web en www.buenosaires.gob.ar las 24 horas. En caso de reprogramación de turnos, se puede llamar directamente a tu profesional que cuenta con horas reservadas para la atención de estos casos.

Se otorga el carnet personalizado e identificatorio que integra la nueva Red En Todo Estás Vos. También está el expendio de medicamentos con cobertura del 100% a los beneficiarios de Cobertura de Salud en una red de 62 farmacias con amplio horario de atención en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, cumpliendo los requisitos necesarios, se podrá retirar Leche Entera en Polvo de cualquier Centro de Salud y Acción Comunitaria (CESAC), del Área Hospitalaria donde se atienda el beneficiario.

Turnos protegidos para las derivaciones con las especialidades del Hospital en el que se atienda el beneficiario, con derivación del profesional de Cobertura Porteña de Salud (COPS), tramitada por la Coordinación Medica de Cobertura, en la oficina en el Hospital y atención odontológica gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario