Buenos Aires, 25/07/2017

Cobardes: le quemaron el auto al jugador de River Pity Martínez

(CABA) Es un hecho que conmociona al fútbol argentino. Fue un simple hecho de inseguridad o un claro mensaje hacia el ex jugador de Huracán. El incendio se produjo a la medianoche, en la puerta de la casa del futbolista de River, uno de los más resistidos por la hinchada del Millonario. “Parece que el incendio de su vehículo fue intencional”, sostuvo el portero de donde reside el ex Huracán...

(CABA) Es un hecho que conmociona al fútbol argentino. Fue un simple hecho de inseguridad o un claro mensaje hacia el ex jugador de Huracán. El incendio se produjo a la medianoche, en la puerta de la casa del futbolista de River, uno de los más resistidos por la hinchada del Millonario.

“Parece que el incendio de su vehículo fue intencional”, sostuvo el portero de donde reside el ex Huracán en diálogo con Radio Rivadavia. Si bien la policía recién ha comenzado las investigaciones, hay indicios que muestran que no habría sido una falla técnica del auto la que provocó el fuego. Además, hace unos días, había realizado denuncias por amenazas.

Comentarios

Ingresa tu comentario