Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Cobarde escrache al periodista editor de Lapolíticaonline, Ignacio Fidanza

Vuelven los ataques a periodistas. Con la cara y el nombre del director de La Política Online, Ignacio “Nacho” Fidanza empapelan el Microcentro. Lo ensucian diciendo que es un “informante”. Solidaridad y respeto de parabuenosaires.com (CABA) Afiches con la cara y el nombre completo del director de La Política Online empapelan el Microcentro con el intimidante mensaje “Peligro. Informante” y abajo el logo de LPO seguido de la frase “La...

Vuelven los ataques a periodistas. Con la cara y el nombre del director de La Política Online, Ignacio “Nacho” Fidanza empapelan el Microcentro. Lo ensucian diciendo que es un “informante”. Solidaridad y respeto de parabuenosaires.com

lapoliticaonline+

(CABA) Afiches con la cara y el nombre completo del director de La Política Online empapelan el Microcentro con el intimidante mensaje “Peligro. Informante” y abajo el logo de LPO seguido de la frase “La Política Operada”.

Un alto costo representa mandar a imprimir afiches cuatro colores y pegarlos por todo el microcentro, incluida la Plaza de Mayo. Hacer este tipo de operaciones es lo peor de una Argentina que no queremos.

El director de parabuenosaires.com, Roberto D´Anna se comunicó con la redacción de lapoliticaonline para brindarle su apoyo y solidaridad sobre el cobarde acto recibido a un medio colega.

Comentarios

Ingresa tu comentario