Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

“ClubMediaFest” el encuentro de youtubers que hace furor en Buenos Aires

Superó las 100 entradas vendidas por hora.

(CABA) “ClubMediaFest“, el primer festival internacional de youtubers en Latinoamérica que abrirá sus puertas el 11 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, superó las 100 entradas vendidas por hora y los organizadores esperan recibir unos 20.000 jóvenes, según informaron.

El evento reunirá a los principales creadores de contenidos audiovisuales en Youtube de habla hispana -cada uno con millones de seguidores en la plataforma- busca reunir a fans y artistas, en vivo.

Los “youtubers” convocados responden a los segmentos de humor, música, videojuegos, blogs y booktubers (aquellos que graban videos con reseñas de libros), según informaron sus organizadores.

Entre ellos estarán los españoles ElrubiusOMG (9 millones de suscriptores) y Mangel (3.3 millones de suscriptores), el mexicano Werevertumorro (9.3 millones), Xoda de Chile (1 millón de suscriptores) y los principales artistas argentinos y uruguayos, como Vedito, Marito Baracus y Pelado Justiciero, entre otros, quienes conformarán una programación que reunirá 60 artistas en escena.

El festival dispondrá además de tres espacios de entretenimiento dirigido al público joven y familiar, videojuegos, moda, belleza y comics, entretenimiento, paneles y espectáculos de música y acciones al aire libre.

Estamos frente a un evento que reúne por primer vez a artistas que suman una audiencia de más de 50 millones de jóvenes en sus canales de Youtube, 5.000 millones de visualizaciones y 40 millones de seguidores en Facebook“, afirmó Solveig Madsen, de la firma que produce el encuentro.

El “ClubMediaFest” abrirá sus puertas al público los próximos 11 y 12 de abril en La Rural, predio ferial de Palermo, desde las 13.

 

551b016d02660_510x340

Comentarios

Ingresa tu comentario