Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Clubes porteños se reúnen preocupados por la seguridad de sus estadios

Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors mantuvieron una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para evitar hechos de violencia que puedan generar la suspensión de sus estadios. “La intención es terminar con las sanciones que están recibiendo los clubes por temas de seguridad“, ratificó Miguel Calello, titular de Vélez, quien participó del encuentro junto a Daniel Angelici, Rodolfo D`Onofrio y Luis Segura. Actualmente, Boca y...

Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors mantuvieron una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para evitar hechos de violencia que puedan generar la suspensión de sus estadios.

bosques-palermo-cancha-de-river

La intención es terminar con las sanciones que están recibiendo los clubes por temas de seguridad“, ratificó Miguel Calello, titular de Vélez, quien participó del encuentro junto a Daniel Angelici, Rodolfo D`Onofrio y Luis Segura.

Actualmente, Boca y Vélez tienen las tribunas de sus estadios inhabilitados por hechos de violencia ocurridos en el final del pasado torneo.

Por el momento, nuestro estadio continúa clausurado. No hubo novedad hasta ahora“, deslizó Angelici al salir de la reunión en torno a la suspensión de la Bombonera, donde se jugará (a puertas cerradas) el partido del domingo próximo ante Belgrano.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario