Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Clausuraron dos hoteles de Barrio Norte por fallas de seguridad e higiene

Los inspectores pudieron comprobar precarias instalaciones eléctricas y de gas. Funcionaban al lado de un jardín Maternal sobre la calle Ecuador.

(CABA) En un operativo conjunto, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron los establecimientos ubicados sobre la calle Ecuador al 1300. Debido a la gravedad de las fallas, se solicitó a la Fiscalía el desalojo de ambos lugares, que tienen como lindero a un Jardín Maternal.

En el marco de los operativos de prevención que realiza la AGC, se clausuraron dos hoteles que funcionaban al 1362 y 1364 de la calle Ecuador, a pocos metros de la Avenida Santa Fe.

Los inspectores pudieron comprobar: precarias instalaciones eléctricas y de gas, escaleras sin barandas y con escalones totalmente rotos. Dentro de las habitaciones el panorama era similar, con el agregado de la absoluta falta de higiene (roedores, cucarachas y humedad).

Clausuran dos hoteles3

Los dos establecimientos ya habían sido clausurados con anterioridad, por lo que estaban violando dichas sanciones. Asimismo, en la planta baja del hotel ubicado al 1362 de Ecuador,funcionaba un taller de motos clandestino que no contaba con la habilitación respectiva, por lo que también fue clausurado.

Del operativo también participaron la Dirección Gral. de Protección del Trabajo, Guardia de Auxilio, Policía Metropolitana, Guardia de Tránsito y la Dirección Nacional de Migraciones.

Por su parte, personal de Metrogas dispuso el corte inmediato del servicio para evitar posibles pérdidas debido al mal estado de las conexiones. NR

Clausuran dos hoteles

Comentarios

Ingresa tu comentario