Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Clausurarían una tribuna del monumental antes del Boca-River

Antes del superclásico

Esta mañana, luego de que los inspectores del gobierno porteño revisaran la cancha, se corrió el rumor de que nuna de sus tribunas fuera clausurada; ya se vendieron tickets.

EA8D37C6D

(CABA) Personal del gobierno porteño realizó hoy una inspección de la tribuna Centenario Alta del estadio Monumental en medio de rumores de que podría ser inhabilitada para el Superclásico que River y Boca jugarán el domingo.

La posible sanción para River es porque el club puso a la venta 1700 entradas (a 350 pesos cada una) para el corralito que se encuentra en esa tribuna pese a que sus dirigentes habían acordado previamente con el Comité de Seguridad que esos lugares serían reservados para el canje de los socios del club de Núñez.

Al venderse esas entradas, el Comité de Seguridad analizaba la posibilidad de aplicarle una sanción a River, y uno de los posibles castigos es la inhabilitación de ese sector del Monumental, donde compraron entradas no socios y, se dice por Núñez, que también lo hicieron algunos hinchas de Boca.

La confirmación sobre si la tribuna es inhabilitada se conocerá esta noche, luego de la reunión del Comité de Seguridad en la que se confirmará cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico, en el que habrá al menos 1000 policías pese a que se jugará sin público visitante.

Fuente consultada: Canchallena

Comentarios

Ingresa tu comentario