Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Clausuran Rigoletto en el centro porteño por no separar la basura

(CABA) El Gobierno porteño clausuró el restaurante Rigoletto, que queda en Reconquista 958, por no separar en origen los residuos, tal como debe ser de acuerdo con la nueva normativa de recolección y tratamiento de desperdicios. La medida fue tomada el viernes, cuando inspectores de la Dirección de Fiscalización en la Vía Pública del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad verificaron que el local no separaba la...

(CABA) El Gobierno porteño clausuró el restaurante Rigoletto, que queda en Reconquista 958, por no separar en origen los residuos, tal como debe ser de acuerdo con la nueva normativa de recolección y tratamiento de desperdicios.

La medida fue tomada el viernes, cuando inspectores de la Dirección de Fiscalización en la Vía Pública del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad verificaron que el local no separaba la basura en origen, ni disponía de contenedores diferenciados para procesar los reciclables (cartón, papel, vidrio, metal, plástico) de la basura común.

Pese a la medida, el sábado el restaurante rompió la faja de clausura y abrió sus puertas, según informaron desde la administración porteña, donde agregaron que realizaron una denuncia ante la comisaría N° 15. La multa por no separar los residuos puede llegar a los $35.000.

rigoletto-cafe-7700h470

Comentarios

Ingresa tu comentario