Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Clausuran en Colegiales el “Mercadito Central” de Samid

Por segunda vez, el Gobierno de la Ciudad cerró la obra por no contar con permisos ni documentación. Afirman que los planos no sirven. (CABA) Malos días para Alberto Samid. El matarife de extrema vinculación con el Gobierno Nacional y Vice del Mercado Central en representación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sufrió hoy la clausura del predio donde pensaba montar otro de sus mercados, esta vez en la Ciudad...

Por segunda vez, el Gobierno de la Ciudad cerró la obra por no contar con permisos ni documentación. Afirman que los planos no sirven.

colegiales samid

(CABA) Malos días para Alberto Samid. El matarife de extrema vinculación con el Gobierno Nacional y Vice del Mercado Central en representación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sufrió hoy la clausura del predio donde pensaba montar otro de sus mercados, esta vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó Perfil.

Desde la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad afirmaron a Perfil.com que el predio fue clausurado por llevar a cabo una obra de construcción sin la correspondiente autorización del Ejecutivo porteño.

Samid habría solicitado el permiso de obra a la Dirección General de Registro de Obras y Catastro. Dicho permiso no fue exhibido a los inspectores de la Agencia de Control Gubernamental y distintas fuentes aseveraron que el mismo no existe, dado que el proyecto presentado tenía observaciones y nunca se presentaron otros planos.

Comentarios

Ingresa tu comentario