Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Claudia Villafañe: “La grieta está en todos lados”

La ex de Diego Maradona opinó sobre la actual situación que se vive en la Argentina.

(CABA) Claudia Villafañe tiene un perfil bajo y las pocas veces que hace declaraciones en los medios suele hablar de su conflictiva relación con Diego Maradona. En esta oportunidad, la mamá de Dalma y Gianinna dio su opinión sobre diversos temas de la actualidad, como la caída del trabajo y la grieta que existe entre los argentinos.

“Por suerte laburo hay, gracias a Dios estamos trabajando bien, tenemos eventos, no todos lo que quisiéramos pero bueno”, aseguró en una entrevista con Desayuno americano. Luego, afirmó que tiene esperanzas de que la situación va a mejorar: “Yo creo que en todas las cosas se nota la merma. Pero bueno, soy argentina y quiero que salgamos de esto de una vez, y que podamos vivir tranquilos, que los chicos puedan ir al colegio, que nosotras podamos salir a caminar”.

Además, manifestó que existe una gran división entre los argentinos: “La grieta se vive en todos lados, en la gente que te contesta en Instagram. Ponés una foto y la gente te insulta, te pone ‘que feas estás’ o ‘que bruja sos’. Nadie te dice que mires la foto. En eso se ve también, que la gente está muy agresiva por la calle, la bocina, la gente te putea…”.

“Hay que calmarse un poco y darnos la mano entre todos. ¿Viste como cuando vas a la Iglesia y rezamos el Padre Nuestro nos agarramos de las manos? Acá tenemos que hacer lo mismo, agarrarnos todos de las manos y salir todos para el mismo lado”, reflexionó Claudia.

También reconoció haber perdido amistades debido a diferencias ideológicas: “Me ha pasado de irme de grupos de WhatsApp porque si no opinás lo mismo…. Lo bueno es la libertad de expresión y poder expresar lo que cada uno quiere”.

Por otra parte, se refirió al paro nacional que convocó la CGT para esta semana: “Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que realmente piensa. Si estás convencido por convicción propia que tenés que parar porque estás seguro de lo que estás pidiendo porque lo necesitás o lo merecés está bueno. Pero el que quiere salir a trabajar también tiene el derecho de salir a trabajar”. Por último, agregó: “Esta famosa grieta de la que hablamos todos la tenemos que terminar”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario