Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Claudia Neira sobre trapitos: “Existen en todas las ciudades”

La legisladora porteña por el FpV pide un registro para cuidacoches y denuncia que el PRO “sobreactúa prohibición para hacer campaña”.

(CABA) Tras las denuncias de violencia a peatones y conductores por parte de grupos organizados de trapitos en Belgrano, Palermo y otros barrios, los legisladores porteños retomaron el viejo debate sobre la ley para prohibirlos que fracasó varias veces en la Legislatura.

Al respecto, la legisladora Claudia Neira (FpV), mostró su desacuerdo a la prohibición: “Para enfrentar las mafias de los trapitos pongamos en funcionamiento ley de Estacionamiento en espectáculos masivos; es de 2014 y el Ministerio de transporte aún no lo pone en funcionamiento. El ejecutivo no comparte el apuro de los diputados del PRO”.

La exigencia de dinero x los trapitos YA está prohibida. Nosotros queremos hacer registro para relevar las distintas situaciones. El proyecto del PRO también plantea incorporar trapitos al sistema de estacionamiento medido pero sobreactúa prohibición para hacer campaña Los trapitos existen en todas las ciudades. Analicemos las medidas q fueron eficaces. En La Plata se hizo lo q pide el PRO y nada cambió”, sumó.

neira

Comentarios

Ingresa tu comentario