Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Clarín y Personal indemnizarán a Maradona por usar su imagen sin permiso

Serán más de 150.000 pesos.

Entre Telecom Personal y la Primera Red Interactiva de Medios Argentinos (Prima) deberán pagarle al otrora capitán del seleccionado argentino 150.000 pesos más intereses a calcularse desde el año 2006, según informó el portal Infojus Noticias, especializado en temas judiciales.

maradona riestra

(CABA) La empresa de telefonía móvil Personal y la red Prima, una firma del grupo Clarín, deberán indemnizar al ex futbolista y ex director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, por la utilización de su imagen sin autorización.

El fallo en contra del Grupo Clarín fue confirmado parcialmente por la sala D de la Cámara Civil que modificó el monto de la condena interpuesta en primera instancia por la jueza Lily Flah. El monto originario era de 450.000 pesos.

La demanda del mejor jugador de la historia del fútbol era por “la suma de u$s 100.000 -equivalentes a $ 310.000- según cotización de la divisa americana a la fecha de inicio de la acción, en compensación de los daños y perjuicios provocados por la utilización de su imagen por parte de la empresa demandada”.

Comentarios

Ingresa tu comentario