Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Los periodistas denunciados por Clarín serán recibidos en el Congreso

Las personas incluidas en la polémica denuncia del Grupo Clarín asistirán este jueves¡ a la Cámara baja, convocadas por las comisiones de Libertad de Expresión y de Comunicaciones e Informática. (Ciudad de Buenos Aires) Previsiblemente, el kirchnerismo ha tomado como prioritario todo lo inherente a la Ley de Medios. Y en ese marco, la denuncia de Clarín contra periodistas ha sido potenciada por todos sus voceros. Por supuesto también repercutió...

Las personas incluidas en la polémica denuncia del Grupo Clarín asistirán este jueves¡ a la Cámara baja, convocadas por las comisiones de Libertad de Expresión y de Comunicaciones e Informática.

periodistas-678-K-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Previsiblemente, el kirchnerismo ha tomado como prioritario todo lo inherente a la Ley de Medios. Y en ese marco, la denuncia de Clarín contra periodistas ha sido potenciada por todos sus voceros. Por supuesto también repercutió fuertemente en el Congreso, donde seguirán dándole espacio.

Es así que las comisiones de Libertad de Expresión y de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados de la Nación convocaron a los diputados que integran el bloque oficialista a participar de la reunión que se realizará este jueves a las 10.30, en el Salón Delia Parodi del 1er piso del Palacio del Congreso de la Nación, con el fin de recibir a los periodistas que han sido denunciados penalmente por el Grupo Clarín.

Han sido invitados a la misma los periodistas Sandra Russo, Roberto Caballero, Javier Vicente, Nora Veiras, Orlando Barone y Edgardo Mocca, así como los titulares del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Horacio Verbitsky y Damián Loreti, para debatir sobre las implicancias de la denuncia enmarcada dentro de la disputa por el 7D.

Fuente: Parlamentario.com

Comentarios

Ingresa tu comentario