Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Claribel Medina reveló que se autosatisface varias veces en el día

A los 55 años, la actriz se sometió a un cuestionario súper hot y contó, sin pudor, detalles de su vida sexual.

(CABA) Es una de las actrices nacidas en el exterior más conocidas de la farándula local. Cuenta con un amplio currículum y un encanto propio de aquellos que vienen de Centroamérica. Sin embargo, a sus 55 años Claribel Medina mantuvo siempre un perfil bastante reservado pese a estar casada con otro famoso actor durante muchos años: Pablo Alarcón.

Sin embargo, hace pocas horas, la conocida actriz y conductora puertorriqueña sorprendió al revelar importantes detalles de su intimidad durante su soltería. Es que, Claribel fue invitada al programa de De Caño Vale Doble por Radio 10 y sorprendió al revelar que se autosatisface varias veces en el día.

“Estoy soltera hace tres meses”, comenzó contando la también conductora, quien se prepara para integrar Los Corruptelli, la obra que José María Muscari llevará a Villa Carlos Paz esta temporada de verano.

Y siguió: “Me autosatisfago varias veces en el día y con varias cosas. Tampoco es todos los días, sólo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos a ver qué sucede”.

En cuanto a sus preferencias en la intimidad la ex presentadora de Cuestión de Peso dio a entender que no tiene problemas en usar juguetes sexuales.

Y, cuando le hicieron una incisiva pregunta (Conocés a un hombre y tiene un quilombo. El quilombo A es que tiene el pene corto. El quilombo B es que es eyaculador precoz. ¿Qué mal menor elegirías), ella contestó: “Sería interesante la opción uno, porque puede ir de compras con su compañera y suplir lo que es necesario”, haciendo referencia a recorrer un sex shop.

Hace pocos meses Claribel ya había revelado algunos detalles de su faceta menos conocida, la de mujer arrolladora fuera de cámara, en una entrevista para Big Bang. En ese reportaje Medina aseguró que no le gusta el sexo grupal y que no le funciona el sexo tántrico porque ella siempre quiere el “aquí y ahora”.

Además, la actriz confesó que es bastante “tímida” y que no le da “pelota” a los hombres que se la quieren levantar en la calle. “Soy re tímida. Boluda no, pero muy tímida. Me han querido levantar en la calle, he dicho “¡qué tipo divino!” pero no di pelota. Ni siquiera si me da vuelta me atrevo a encarar”, declaró. NR

claribel

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario