Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Ciudad y SUTERH ponen botones antipánico

Se firmó un convenio para dar a los encargados botones que los comuniquen con la Policía Metropolitana, el SAME o Defensa Civil. (CABA) Desde Ciudad alcanzaron otro acuerdo con el sindicato de encargados de edificios SUTERH. “¿Sabías que en la mayoría de los casos de asalto a edificios los primeros perjudicados son los encargados?”, inquirieron desde el gobierno. “Estos índices nos preocuparon y decidimos hacer algo. Por eso, esta tarde...

Se firmó un convenio para dar a los encargados botones que los comuniquen con la Policía Metropolitana, el SAME o Defensa Civil.

boton antipanico

(CABA) Desde Ciudad alcanzaron otro acuerdo con el sindicato de encargados de edificios SUTERH.

“¿Sabías que en la mayoría de los casos de asalto a edificios los primeros perjudicados son los encargados?”, inquirieron desde el gobierno.

Estos índices nos preocuparon y decidimos hacer algo. Por eso, esta tarde junto a Horacio Rodríguez Larreta, Guillermo Montenegro y Víctor Santa María firmamos un convenio para que todos los empleados de edificios tengan su botón antipánico”, indicaron.

Puedan comunicarse rápido con la Policía Metropolitana, el SAME o emergencia civil ante una situación de urgencia”, explicaron los funcionarios responsables.

Comentarios

Ingresa tu comentario