Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Ciudad recibió la Bandera Olímpica que flameará en Buenos Aires 2018

En China, autoridades porteñas obtuvieron el estandarte de cara a la preparación para los Juegos porteños con sede en el sur capitalino. (CABA) El jefe de Gabinete de ministros porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves, en China, la Bandera Olímpica que flameará en los Juegos Olímpicos de la Juventud que la Ciudad de Buenos Aires organizará en 2018 y que tiene al astro del fútbol Lionel Messi como su...

En China, autoridades porteñas obtuvieron el estandarte de cara a la preparación para los Juegos porteños con sede en el sur capitalino.

Rodriguez Larreta-JOJ 2018

(CABA) El jefe de Gabinete de ministros porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves, en China, la Bandera Olímpica que flameará en los Juegos Olímpicos de la Juventud que la Ciudad de Buenos Aires organizará en 2018 y que tiene al astro del fútbol Lionel Messi como su embajador.

Es un honor para todos los argentinos y los porteños, en particular, ser los próximos anfitriones de estos juegos, que reúnen a miles de jóvenes de todo el mundo”, dijo al recibir la posta.

Rodríguez Larreta recibió el pabellón olímpico en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud que acaban de finalizar en la ciudad china de Nanjing y que están reservados a atletas de 14 a 18 años.

Buenos Aires fue elegida el 4 de julio de 2013 sede de la próxima edición en reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) realizada en Lausana, Suiza, tras haber dejado en el camino a la colombiana Medellín y la escocesa Glasgow.

Los juegos se realizarán del 11 al 23 de septiembre de 2018 en una veintena de sedes deportivas y culturales con la participación de más de atletas de casi todo el mundo, que competirán en 30 deportes.

Comentarios

Ingresa tu comentario