Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ciudad denunció a Basta de Demoler por oponerse a estación en Plaza Francia

Por el amparo en la Línea H que suspendió obras ahora el gobierno quiere una indemnización de 24 millones. (CABA) Una ONG fue demandada por 24 millones de pesos por el gobierno porteño por oponerse a la construcción de la estación Plaza Francia, en el marco de la ampliación de la línea H de subterráneos, con el argumento de que afectaba el diseño paisajístico del lugar, situado en el barrio...

Por el amparo en la Línea H que suspendió obras ahora el gobierno quiere una indemnización de 24 millones.

linea_h_parabuenosaires.com

(CABA) Una ONG fue demandada por 24 millones de pesos por el gobierno porteño por oponerse a la construcción de la estación Plaza Francia, en el marco de la ampliación de la línea H de subterráneos, con el argumento de que afectaba el diseño paisajístico del lugar, situado en el barrio de Recoleta.

La insólita demanda, dada el monto pedido como resarcimiento, recayó en la jueza Patricia López Vergara, del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº6 y “está vigente, lo que se apeló fue la inhibición de bienes“, también pedida por el gobierno de la Ciudad, según detalló un integrante de la ONG Basta de Demoler, la entidad demandada, contó Tiempo Argentino.

Comentarios

Ingresa tu comentario