Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Ciudad, corsos, calor y lluvias

A quienes se quedan o vienen de visita a la Ciudad, les espera una fin de semana largo con lluvias y calor. Para los que planean viajar al interior del país, en el aeroparque metropolitano hay demoras con los vuelos y desborde de gente en Retiro. En Buenos Aires, los festejos por el carnaval provacarán 18 cortes en diferentes barrios (ver Notas relacionadas). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para...

A quienes se quedan o vienen de visita a la Ciudad, les espera una fin de semana largo con lluvias y calor. Para los que planean viajar al interior del país, en el aeroparque metropolitano hay demoras con los vuelos y desborde de gente en Retiro.

En Buenos Aires, los festejos por el carnaval provacarán 18 cortes en diferentes barrios (ver Notas relacionadas).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy una jornada con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejorando temporariamente, vientos leves o moderados del sector norte, rotando al norte, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34, y elevada sensación térmica.

Para el domingo se adelanta cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos cambiando a leves del sector sur, y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 29 grados.

El lunes se presentará con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector sur, rotando al este, y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.

Para el martes el SMN prevé nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sudeste, rotando al este, con marcas térmicas entre 21 y 27 grados.

20120218-102231.jpg

Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario