Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Ciudad brinda asistencia Inmediata a Clubes, ONG y Sociedades de Fomento

El proyecto se orienta a una apuesta intensa, cuyo objetivo es mejorar los servicios de los clubes de barrio, ONG´s y Sociedades de Fomento. (CABA) Uno de los puntos de partida de nuestra propuesta es el trabajo con y en la comunidad, siendo esenciales la aproximación a la construcción participativa y el anclaje en las actividades preventivas existentes en el marco de la misma. Club Sacachispas Se realizaron los siguientes...

El proyecto se orienta a una apuesta intensa, cuyo objetivo es mejorar los servicios de los clubes de barrio, ONG´s y Sociedades de Fomento.

telmo1_700

(CABA) Uno de los puntos de partida de nuestra propuesta es el trabajo con y en la comunidad, siendo esenciales la aproximación a la construcción participativa y el anclaje en las actividades preventivas existentes en el marco de la misma.

Club Sacachispas

Se realizaron los siguientes trabajos: Puesta en valor y arreglos de vestuarios, sanitarios, depósito de utilería y espacio público de la calle barros pazos; entre las mismas se realizó veredas, dársenas y estacionamiento, también se realizó el trabajo de canteros, iluminación y puesta en valor de fachadas de dicho club.

Club Parque Telmo

Se realizaron los trabajos de: Retiro y colocación de chapas techos, arreglo de baños, colocación de mochilas en sanitarios, bomba presurizada vestuarios, arreglo de iluminaria en general, provisión y armado de proyectores, pintura en baños, patios y bajo de columnas.

Parque Telmo da contención a 150 chicos aproximadamente de los barrios de San Telmo, Constitución y La Boca.

Comentarios

Ingresa tu comentario