Ciudad al desnudo: grupo de mujeres pasearán sin ropa por el Centro

Ciudad al desnudo: grupo de mujeres pasearán sin ropa por el Centro

(CABA) La intención es promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos. Para eso, un grupo de mujeres pasearán hoy desnudas por el Centro de Buenos Aires, algunas con pilotos transparentes y otras con remeras con fotos de desnudez. Todo es organizado bajo el lema “Aceptémonos/Ponete mis tetas”, por el grupo UrbaNudismo.

La más conocida del grupo es Paula Brindisi o “Avril X” (como se hace llamar), pionera en sacarse la ropa en la Ciudad y recordada por haber revolucionado el Centro en 2004 cuando cruzó la 9 de Julio sin ropa. La experiencia se repitió junto a otra compañera en 2015, cuando sorprendieron a los vecinos de Boedo.

Ahora la intención es repetir la consigna en la zona de Congreso, con una intervención sorpresiva. Según cuentan, así buscan impactar para crear conciencia alrededor de dos ideas centrales, “tolerancia y libertad”. Además de los pilotos transparentes, participarán personas con una camiseta puesta con la imagen de “las tetas de Paula Brindisi impresas”.

urbanudismo-transparentes-desnudos-tolerancia-libertad_claima20160921_0032_17

“Hemos iniciado una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar nuestro derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, reclamar ser aceptados, o solidarizarnos con aquellos a los que se les cercena esta posibilidad”, explicó Paula. NT