Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Ciudad abrirá en la Villa 1-11-14 de Flores el centro de innovación NIDO

Tecnología y formación de punta.

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, adelantó que para mediados del próximo año se inaugurará en la Villa 1-11-14 el NIDO, un centro de innovación de 5.000 metros cuadrados “con lo último en tecnología y en formación para darle a la gente del barrio las herramientas para que puedan trabajar y potenciar su creatividad”.

macri tecnologia flores

(CABA) Macri participó del seminario InnovatiBA 2014 que tuvo lugar en la Usina del Arte. En ese marco el líder del PRO advirtió que si el Estado garantiza a los jóvenes argentinos “ser parte de la revolución tecnológica habrá una enorme oportunidad para todos”.

En este marco aseguró que se inaugurará en 2015 en la Villa 1-11-14 de Flores el NIDO, un centro de innovación de 5.000 metros cuadrados “con lo último en tecnología y en formación para darle a la gente del barrio las herramientas para que puedan trabajar y potenciar su creatividad“.

InnovatiBA es una conferencia que, por segundo año consecutivo, trajo a expertos, especialistas y ex alumnos de Singularity University, el centro de estudios más innovador del mundo que depende de la NASA y funciona en Silicon Valley.

Comentarios

Ingresa tu comentario