Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Citroën comienza a comercializar el DS3 1.6 VTi 120 So Chic

Es la versión más económica y menos potente del DS3. Se lanzó a la venta en agosto. Ahora Citroën Argentina difundió las primeras fotos oficiales con la configuración para nuestro mercado. El precio aumentó a 174.100 pesos. Citroën extiende la oferta pensando en los clientes que hasta ahora no habían podido acceder al modelo emblemático de la deportividad de la línea: el DS3. Citroën Argentina comienza a comercializar la versión...

Es la versión más económica y menos potente del DS3. Se lanzó a la venta en agosto. Ahora Citroën Argentina difundió las primeras fotos oficiales con la configuración para nuestro mercado. El precio aumentó a 174.100 pesos.

DS31201-600x300

Citroën extiende la oferta pensando en los clientes que hasta ahora no habían podido acceder al modelo emblemático de la deportividad de la línea: el DS3. Citroën Argentina comienza a comercializar la versión entrada de gama denominada DS3 1.6 VTi 120 SO CHIC a $174.100.

La llegada del DS3 en el año 2009 marcó un nuevo rumbo, puertas adentro y puertas afuera. Por un lado inauguró la saga DS y develó a los clientes el potencial de una gama nueva. Desde la faz comercial, sorprendió a propios y extraños doblando las expectativas de venta y posicionándose rápidamente como el referente de su categoría.

Con este éxito en ventas también en nuestro país, la Marca decidió sumar una versión de entrada de gama para poder ampliar el universo de los clientes DS y llegar a aquellos que aún no habían podido acceder al DS3, ofreciendo esta nueva versión del Citroën DS3 1.6 VTi 120 So Chic a $30.000 menos que la versión 1.6i Turbo Sport Chic que sigue vigente desde el año 2009. Algunas de las modificaciones de esta nueva versión tienen que ver con la motorización, la caja manual de 5 velocidades, las dimensiones del rodado, las llantas de aleación de 16” y el tapizado de tela.

Esta nueva motorización entrega 120 CV y un meritorio torque de 160 Nm a 4.200 rpm pero sin resignar eficiencia ya que apenas consume 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos en tránsito mixto. La dotación de seguridad mantiene los mismos estándares que la versión tope de gama para así lograr una óptima relación precio–producto.

Los colores que ofrecerá la Marca de esta versión son: Blanco Banquise con techo Negro Onix, Negro Perla con techo Blanco Opale y Gris Shark con techo Blanco Opale.

Comentarios

Ingresa tu comentario