Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Citan a los Metrodelegados por el funcionamiento de la Línea B

  Subte B: La Ciudad citaría mañana a los Metrodelegados. (CABA) “El lunes vamos a citar a los metrodelegados con el fin de plantear el cronograma de trabajo para que el subte B pueda funcionar hasta la estación terminal Juan Manuel de Rosas. Desde el gobierno de Macri trabajamos para garantizar este servicio que beneficia a la gente, es por eso que impulsamos el diálogo para llegar a una pronta...

 

Subte B: La Ciudad citaría mañana a los Metrodelegados.

metrodeleagados-ampliacion subte b

(CABA) “El lunes vamos a citar a los metrodelegados con el fin de plantear el cronograma de trabajo para que el subte B pueda funcionar hasta la estación terminal Juan Manuel de Rosas. Desde el gobierno de Macri trabajamos para garantizar este servicio que beneficia a la gente, es por eso que impulsamos el diálogo para llegar a una pronta solución”, informó el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Dr. Ezequiel Sabor, al ser consultado sobre el tema.

Los vecinos de Villa Urquiza siguen sin subte. La línea B, que recién inaugura las estaciones  Echeverría y Juan Manuel de Rosas, mantiene un recorrido acotado hasta la estación los Incas, mientras que la concesionaria Metrovías planificaba el restablecimiento del diagrama completo con el personal jerárquico (supervisores e instructores de choferes) para el lunes.

Comentarios

Ingresa tu comentario