Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Citan a indagatoria a Lorena Martins

En el marco de una causa por hurto, la Justicia citó a indagatoria a Lorena Martins, la joven que denunció a su padre por presunta trata de personas a raíz de ser supuestamente dueño de varios prostíbulos vip en Buenos Aires y México. (Ciudad de Buenos Aires) Fuentes judiciales informaron que el juzgado de instrucción 31 de la Capital Federal citó a indagatoria a la joven, quien denunció a su padre...

En el marco de una causa por hurto, la Justicia citó a indagatoria a Lorena Martins, la joven que denunció a su padre por presunta trata de personas a raíz de ser supuestamente dueño de varios prostíbulos vip en Buenos Aires y México.

image (8)

(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes judiciales informaron que el juzgado de instrucción 31 de la Capital Federal citó a indagatoria a la joven, quien denunció a su padre Raúl Martins, un exagente de inteligencia, por trata de personas de la cual salió sobreseído.

Según las fuentes, a la joven se la acusa de hurtar un televisor de 32 pulgadas en el apart Hotel, propiedad de su padre, en que habitaba y del cual se fue cuando la relación se cortó y ella formuló la denuncia contra el exagente de inteligencia.

También se la acusa de irse del hotel sin pagar la habitación, y por esta investigación se allanó la casa de Lorena Martins, sin poder ubicarse el televisor hurtado.

La joven se enteró de la citación ni bien volvió a Buenos Aires estos últimos días y luego de ser madre en España de un bebé ahora de 4 meses

La citación había sido para el pasado 17 de abril, pero tras una prórroga solicitada, el juez dispuso hacer lugar a la misma y prontamente fijará una nueva fecha se estima.

Lorena Martins se mostró molesta por ser citada a indagatoria cuando a la denuncia que hizo de su padre y la cual investigó la jueza María Servini de Cubría terminó en la nada, al resultar sobreseído el exagente de inteligencia, a quien ella sindicó como supuesto dueño de prostíbulos donde se ejercía la trata de personas.

Noticias Argentinas

Comentarios

Ingresa tu comentario