Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Citadium Store abrió en peatonal Florida su quinta tienda

La cadena multimarca ya planea ampliarse en el interior. (CABA)En Florida al 400, la firma Citadium Store abrió un nuevo espacio comercial, el quinto de la cadena. Esta inauguración forma parte del plan de desarrollo que lleva adelante la compañía. La tienda del grupo Distrinando, que comercializa 4 de sus principales marcas, Le Coq Sportif, Kappa, Crocs y Superga (4 marcas con una misma identidad), ofrece en su local indumentaria...

La cadena multimarca ya planea ampliarse en el interior.

Citadium Store

(CABA)En Florida al 400, la firma Citadium Store abrió un nuevo espacio comercial, el quinto de la cadena. Esta inauguración forma parte del plan de desarrollo que lleva adelante la compañía.

La tienda del grupo Distrinando, que comercializa 4 de sus principales marcas, Le Coq Sportif, Kappa, Crocs y Superga (4 marcas con una misma identidad), ofrece en su local indumentaria tanto de estilo deportivo como casual, y outdoor. “Este nuevo comercio, que cuenta con alrededor de 480 m2 y que ofrece un amplio salón comercial de 290 m2, se convirtió en nuestro local modelo en Buenos Aires. Este es el concepto de comercio que pretendemos establecer como negocio multimarca a nivel nacional“, comento a La Nación Manuel Mendoza, responsable de marketing del grupo Distrinando.

Comentarios

Ingresa tu comentario