Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El Cirque du Soleil vuelve a Buenos Aires

El reconocido espectáculo se presentará en Costanera Sur en marzo del 2018.

(CABA) Con una presentación a la prensa en la Usina del Arte, que incluyó una masterclass y un mini show en vivo de figuras del selecto elenco, se anunció la vuelta del Cirque du Soleil a la Ciudad de Buenos Aires, el 15 de marzo de 2018 en Costanera Sur.

En este caso regresan con el show AlmaLuna que refiere a una historia de ensueño donde el protagonismo se lo llevan las mujeres, no solo en el elenco sino también en la producción. “El 100% de la música está generada por mujeres” detallaron desde la producción del espectáculo.

Se trata de una obra que está situada simbólicamente en una isla de Diosas gobernada por la reina Próspera. “Después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija Miranda, con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la gobernanta causa una tormenta. Y llegan los jóvenes hombres que son arrastrados hasta la isla. Así se desencadena una épica y emocionante historia de amor entre la princesa y un joven pretendiente.”, agregaron los organizadores.

Aros y cuencas de agua, trampolines dobles y cuerdas aéreasson algunos de los recursos que se desplegarán en el escenario de este nuevo show con el sello del Cirque du Soleil. Amor y acrobacia con mucha espectacularidad, esa es la fórmula de la obra que se instalará en Buenos Aires a partir del 15 de marzo del 2018.

Con el ánimo de impulsar las ventas justamente aclararon que la presentación del show en otras localidades, más allá de la presencia en Costanera Sur, supone que habrá menos chances de ver el espectáculo en Buenos Aires por lo cual es importante asegurarse los tickets anticipadamente. 

El lanzamiento supone la puesta a la preventa exclusiva de entradas a través del Banco de Galicia en su sitio institucional entre el 23 y 31 de agosto con seis cuotas sin interés.

SN

Fuente: IProfesional

Comentarios

Ingresa tu comentario