Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Cinthia Fernandez ya es mamá de gemelas

Leelo todo acá

La modelo y vedette Cinthia Fernandez fue mamá de gemelas sietemesinas Charis y Sharick

525e8e703ea87_638_375!

(CABA) Cinthia Fernández se convirtió en mamá: la modelo y vedette dio a luz a las gemelas Charis y Sharick, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico. La fecha de nacimiento de las pequeñas se adelantó más de un mes, ya que estaba programado que nacieran el 20 de noviembre.

La cuñada de Cinthia confirmó que habían nacido en su cuenta de Twittter: “Nacieron mis sobrinas y ya las vi!! No saben lo hermosas que son. Charís Sharick las amo princesitas de mi corazón!!!!!”. Fue ella quien también había avisado que faltaba poco para que las nuevas integrantes de la familia lleguen a este mundo: antes, tuiteó una foto en la que la modelo aparecía preparada para entrar al quirófano.

Las niñas, según trascendió, se encuentran en perfecto estado de salud, aunque deberán guardar cuidados médicos, por tratarse de sietemesinas. Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565 kilos.

“Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios”, contó el jugador de Huracán al sitio Ciudad.com.

Comentarios

Ingresa tu comentario