Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Cinthia Fernández, Denise Dumas y muchos famosos más en el estreno teatral del Sapo Pepe

El sábado el Teatro Metropolitan recibió al Sapo Pepe y a las Pepas con su último show y muchas celebridades del espectáculo dijeron presente.

(CABA) El sábado 6 de junio el Teatro Metropolitan se transformó en Sapolandia para recibir al Sapo Pepe y a las Pepas con su último show, El Sapo Pepe en las cuatro estaciones.

Durante una hora y cuarto los más pequeños disfrutaron de un espectáculo interactivo y de las canciones “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe”, entre otras.

En la función estuvieron presentes Agustina Kämpfer, Agustina Attias, Barbie Simons, Sergio Company, Mario Guerci, Mercedes Scapola, Andrea Garmendia, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, las top models Inés Pujol, Romina Branchesi, Andrea Bolatti, Catalina Rou, Carina Monteleone, la actriz Magela Zanotta, Vanina Escudero y Alvaro Navia, Paula Varela, Jazmín Rodriguez, Vitto Saravia, la conductora Erica Fontana, las diseñadoras Maria Gorof, Patricia Profumo y Romina Schmidt, el orfebre Marcelo Toledo, y Denise Dumas entre otras celebridades.

Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco; libro y dirección de Analía M. García (Candela); música de Analía M. García (Candela) y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; y arreglos musicales por encargo de Jack Luce.

Fuente: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario