Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Cine y música en Parque Lezama en la tercera edición de “Picnic bajo las estrellas”

El encuentro será hoy de 18 a 23. La iniciativa busca promover el uso del espacio público en familia.

(CABA) Entre las múltiples propuestas para disfrutar del verano en la Ciudad, el Gobierno porteño invita a los vecinos a participar de la tercera edición de “Picnic bajo las estrellas“; una iniciativa que fue muy bien recibida desde su lanzamiento y que cada vez atrae a más vecinos.

Pensado para pasar un momento en familia con buen cine, música y gastronomía, el próximo encuentro será hoy en Parque Lezama.

Durante el picnic se podrá disfrutar de un espacio ambientado donde tocarán bandas de música, Djs, proyecciones audiovisuales, una performance sorpresa, manteles, livings de pallets y foodtrucks.

La grilla para el nuevo encuentro incluye al dj Mariano Gori en dos tandas, a las 18 y a las 21. A las 20, se presenta El Remolón, un productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia y el reggaeton. Y para finalizar, a las 21:30 será el turno de Faauna, el dúo argentino pionero de la cumbia digital.

Estas propuestas comenzaron en 2016 de la mano de la Noche de los Jardines, con gran aceptación. Buscan reunir a la familia combinando arte, música y gastronomía en todos los espacios verdes de la ciudad.

Por tratarse de un evento al aire libre, se suspende en caso de lluvia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario