Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cine | Estrenos de la semana

TED TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y deben vivir sus vidas por separado, situación motivada por Lori, su novia. [youtube] [/youtube] La...

TED
TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y deben vivir sus vidas por separado, situación motivada por Lori, su novia.

[youtube]

[/youtube]

La pela de mi vida
Alex es un exboxeador que tuvo que irse del país humillado luego de haber perdido una pelea. Pero su vida está a punto de cambiar luego de que reciba una noticia que lo inspirará a volver y luchar nuevamente.
Mientras, Juani, su hijo de 8 años vive con su madre y el marido de ella, el actual campeón del mundo…un tipo arrogante y millonario a quién Alex deberá enfrentarse para recuperar a su hijo.

[youtube]

[/youtube]

El código del miedo
En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un nefasto ex agente de élite que ha tocado fondo en la vida. Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.

[youtube]

[/youtube]

360
Inspirada en el clásico de Arthur Schnitzler “La Ronde” es la versión ambientada en la actualidad de diferentes historias de amor en diferentes ciudades y países del mundo. Desde Vienna, hasta Paris, Londres, Río de Janeiro y Phoenix.

[youtube]

 http://www.youtube.com/watch?v=0ALH13vknLQ
[/youtube]

Sal
Un director de cine español obsesionado con hacer un western viaja al norte de Chile en busca de una historia. Una vez ahí, será confundido por otro y de esta forma dará comienzo a una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió. Un autor convirtiéndose en su personaje y su imposible regreso..

[youtube]

[/youtube]

Mientras duermes
César trabaja de portero en un edificio. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos.

Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarlos, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz.Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

[youtube]

[/youtube]

Comentarios

Ingresa tu comentario