Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

¿Vamos al cine?

Mirá en esta nota los trailers de los estrenos de la semana en Buenos Aires, compilados por parabuenosaires.com Salvajes Basada en la novela de Don Winslow, cuenta la historia de 2 amigos que viven en Laguna Beach, que comparten novia y se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica (Blake Lively de Gossip Girl) y les exige como rescate todo el dinero que han ganado...

Mirá en esta nota los trailers de los estrenos de la semana en Buenos Aires, compilados por parabuenosaires.com

awada-parabuenosaires.com

Salvajes
Basada en la novela de Don Winslow, cuenta la historia de 2 amigos que viven en Laguna Beach, que comparten novia y se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica (Blake Lively de Gossip Girl) y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos 5 años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

¿Que voy a hacer con mi marido?

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Lo que desde fuera se percibe como la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay, quien echa de menos la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… Para ponerle remedio a esta situación, va en busca de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas (Steve Carell) que ejerce en el pequeño pueblo de Hope Springs. Finalmente consigue convencer a su escéptico marido, un hombre testarudo de rutinas firmes, de subir a un avión para vivir una semana de terapia matrimonial en el lugar. El verdadero reto para ambos llegará a medida que logren liberar a su dormitorio de antiguos complejos, en el intento de encender esa chispa que alguna vez los enamoró.

La aparición
Cuando comienza a suceder una cadena de eventos aterradores en su hogar, la joven pareja de Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que los acecha una presencia que fue invocada por accidente durante un experimento universitario de parapsicología. La horripilante aparición se alimenta de su miedo y los atormenta en cualquier lado a donde huyan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero aún con su ayuda puede que sea muy tarde para salvarse de esta fuerza espeluznante.

Topos

Existe una ciudad en donde los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra… son los TOPOS. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie. El Topo, hijo del lider de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia. Qué pasa con Amadeo secuestrado en el submundo? y cómo se las arregla el Topo para triunfar en el Instituto? Excluídos, doble moral, el valor de los medios para llegar a un fin.

El etnógrafo
Documental sobre John Palmer quien arribó al Chaco Salteño hace mas de 30 años con un doctorado de Oxford, con el objetivo estudiar la cultura wichí. Lentamente su vida se fue involucrando en su objeto de estudio y hoy convive con Tojueia, una joven mujer aborigen con la que tiene 5 hijos que balbucean inglés, wichi y español. Como asesor legal de la comunidad Lapacho Mocho, John intenta obtener la libertad de Qatú, un miembro de la comunidad que hace 5 años se encuentra en prisión acusado de abusar de la hija de su mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=4nDn8xpAk6Q

La cola
“La cola” narra la historia de Félix Cayetano Gómez, un hombre que nace en la peregrinación al Santuario de San Cayetano, el Santo Patrono del Trabajo, y que encuentra en hacer la fila por los demás un medio de subsistencia. Junto con sus colegas sueña con formar un sindicato que proteja sus derechos y con los casi nulos ahorros que obtiene de su oficio fantasea con viajar a París para encontrarse con su hija, Yanina. Ni siquiera sospecha que su hija vive en la mentira ya que jamás viajó a Francia. La joven apenas sobrevive en Buenos Aires en su afán de ser actriz y trata de salir de la miseria en que vive su padre.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario