Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cine en la ciudad para los más chicos

  (CABA) Con la proyección de Mi villano favorito 2 el próximo viernes 17, a las 20:30, en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo), comenzará BAFICITO, el ciclo para los mini cinéfilos programado por los expertos del BAFICI y que forma parte de las actividades gratuitas y al aire libre de Verano en la Ciudad, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bueos Aires. Esta versión veraniega e infantil del ciclo continuará el sábado 18, también...

niños

 

(CABA) Con la proyección de Mi villano favorito 2 el próximo viernes 17, a las 20:30, en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo), comenzará BAFICITO, el ciclo para los mini cinéfilos programado por los expertos del BAFICI y que forma parte de las actividades gratuitas y al aire libre de Verano en la Ciudad, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bueos Aires.

Esta versión veraniega e infantil del ciclo continuará el sábado 18, también a las 20:30, con la proyección de Los Muppets y se extenderá hasta el sábado 1° de febrero con la siguiente programación:

Viernes 17 – Mi Villano Favorito 2. Director: Pierre Coffin y Chris Renaud.

Sábado 18 – Los Muppets. Director: James Bobin.

Viernes 24 – La Sirenita. Director: Ron Clements y John Musker.

Sábado 25 – Anina. Director: Alfredo Soderguit.

Viernes 31 – Monster University. Director: Dan Scanlon.

Sábado 1° – Metegol. Director: Juan José Campanella.

 

Verano en la Ciudad con más de 100 propuestas gratuitas todos los días y en diferentes barrios se desarrollará hasta el domingo 16 de febrero. El ciclo de Tango BA tendrá lugar en la Usina del Arte en La Boca, mientras que el rock desembarcará en la Ciudad del Rock en el sur porteño y el autocine en el Rosedal de Palermo. El teatro recorrerá las plazas porteñas, en el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy, Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en Un tal Julio, además del BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y espectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.

 

Fuente: Buenos Aires Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario