Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Cinco lugares para deleitarse con la mejor sopa

Hay una gran variedad de alternativas a la hora de disfrutar una para hacerle frente a las bajas temperaturas. Acá una selección.

(CABA) Aunque los días fríos son los que más nos predisponen a tomar una rica sopa, ya no es un gusto exclusivo de las bajas temperaturas. El universo gourmet ha perfeccionado sus composiciones y hoy hay una gran variedad de alternativas a la hora de deleitarse con una. Te dejamos un listado de lugares donde podés encontrar la que más te interese.

Bandol

La propuesta de este lugar es elegir una opción diferente cada día. Entre las preparaciones hay dúos matadores, como la de papa y puerro; arvejas y menta; calabaza y jengibre; choclo y crema; con cebollas caramelizadas; batata y cardamomo, calabaza y coco, cebolla y orégano y zanahoria y naranja entre otras.
Dónde queda: en Comodoro Rivadavia 1696, Núñez.
Más info: Facebook

bandol
El Obrero

Tradicional y con un público que ya conoce el secreto, los bodegones suelen tener muy buenas sopas, El obrero no solo reafirma este concepto si no que hace alarde de tener entre sus platos una sopa de arroz para deleitarse.
Dónde queda: en Agustín R. Caffarena 64, La Boca.
Más info: Facebook

el obrero

Brasserie Petanque

Para hacerle honor al francés del nombre del lugar, la variedad recomendada se llamasoupe à l’oignon, una sopa de cebolla espectacular que vale la pena probar.
Dónde queda: en Defensa 596, San Telmo.
Más info: Facebook

Brasserie Petanque

Fukuro Noodle Bar

Los noodle bar quieren convertirse en tendencia también por estas tierrras. Es que el tradicional plato japonés es una grata experiencia para quienes aman las sopas. Con pasta especialmente amasada (ramen) para formar parte del plato y combinarse con otros ingredientes como algas, hongos, carnes o verdeo. Para probarlo.
Dónde queda: en Costa Rica 5514, Palermo.
Más info: Facebook

Fukuro Noodle Bar

Ninina

Toda la carta del lugar se distingue por las preparaciones sin conservantes ni colorantes. y las sopas no rompen la regla. Nuestra preferida: calabaza y manzana verde
Dónde queda: en Gorriti 4738, Palermo.
Más info: Facebook

Ninina

Fuente: Revista Ohlalá!

Comentarios

Ingresa tu comentario