Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Cinco heridos por un incendio en un conventillo de La Boca

Un incendio causó hoy daños en un conventillo del barrio porteño de La Boca, donde cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas al Hospital Argerich por inhalación de humo y heridas. Foto: Clarín El hecho se registró esta mañana en un inmueble ubicado en la calle Irala 1343, entre Magallanes y Rocha, adonde trabajaron cinco dotaciones de bomberos de la Policía Federal y tres de Bomberos Voluntarios...

Un incendio causó hoy daños en un conventillo del barrio porteño de La Boca, donde cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas al Hospital Argerich por inhalación de humo y heridas.

Foto: Clarín
Foto: Clarín

El hecho se registró esta mañana en un inmueble ubicado en la calle Irala 1343, entre Magallanes y Rocha, adonde trabajaron cinco dotaciones de bomberos de la Policía Federal y tres de Bomberos Voluntarios de La Boca.
Fuentes policiales informaron a DyN que el siniestro destruyó las instalaciones, donde viven 9 familias (unas 30 personas).

Un hombre resultó herido en las piernas al tirarse desde una altura de tres metros y otros cuatro ocupantes fueron afectados por inhalar humo, por lo que todos fueron trasladados al Hospital Argerich por personal del SAME.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario