Cinco destinos para escaparse el fin de semana largo

Cinco destinos para escaparse el fin de semana largo

(CABA) Con la primavera ya asentada en la Ciudad de Buenos Aires, las temperaturas empiezan a ser cada vez más amables e invitan a salir de casa.

A la vez, el año va llegando a su fin y el cansancio de todos los meses de trabajo se hace sentir, pero las vacaciones aún aparecen lejanas en el horizonte. Entonces, en busca de un empujoncito que ayude a llegar hasta el final, aparece la gran salvadora: la escapada del fin de semana.

Más aún si tenemos en cuenta que el lunes 28 de noviembre será feriado por el Día de la Soberanía Nacional, lo que hará que ese fin de semana tenga un día extra.

En eso, hay que tener en cuenta que es posible salirse del típico plan del viaje a la Costa Atlántica. La provincia de Buenos Aires ofrece una gran cantidad de opciones en estancias y posadas para relajarse a menos de 100 km del hogar. Además, queda claro: si el viaje es corto, el fin de semana largo es más largo.

A continuación, te mostramos una serie de complejos para una escapada alternativa, con opciones para ir en pareja, con amigos o en familia.

Algunas de las opciones más interesantes

Posada Suiza: ubicada en San Miguel del Monte, ofrece desayuno buffet, cena (sin bebidas), piscina cubierta y descubierta, climatizada, jacuzzis (descubierto y cubierto, bibicletas, gimnasio, Wi-Fi, DVDs y Juegos de Mesa. Las tarifas van desde $790 por persona y por noche en base doble.

Se encuentra en Los Mirlos 122 San Miguel del Monte, Buenos Aires. Web: www.posadasuiza.com.ar El teléfono es 02271 42-0580.

posada-suiza

Estancia La Candelaria: este hermoso castillo de la ciudad de Lobos preparó una promoción especial para pasar dos noche y tres día el próximo fin de semana largo. Ofrece pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena con bebidas incluidas), uso libre de piscina descubierta, caballos, paseos en Sulky, canchas de tenis, fútbol, voley, bicicletas, sala de juegos, Wi-Fi, actividades campestres, paseos por el bosque

La tarifa por persona se ubica entre los $4625 y $6500, dependiendo las suites.

Ruta Nacional Nº 205, km 114,5, Lobos, Buenos Aires. Web: www.estanciacandelaria.com. Teléfono: 02227 42-4404.

estancia-miniturismo

La Arboleda de Areco: en un plan más artesanal y hogareño, esta posada ofrece pensión completa, biblioteca, chimenea con sala de lectura, salamandra en la habitacion, televisión en la habitación y Wi-Fi. Además, admite mascotas.

Las tarifas van desde $2150 + IVA por habitación y por noche, pero los precios se reducen si se pasa más tiempo. Los niños de 3 a 11 años tienen el 50% de descuento

Ruta 8 km 110, San Antonio de Areco. Cuenta con una página en la web Estancias Argentinas.

areco

Estancia De Campo Tierra Chaná: ubicada en Baradero, la habitación por adulto y por noche cuesta $2.350. El lugar ofrece diferentes tipos de actividades que buscan conectar al visitante con el entorno natural: salidas en bicicleta, excursiones de pesca en el río Baradero y caminatas para la observación de aves.

Además, cuenta con pileta y un restaurant que produce las comidas con típicos productos de campo.

Se trata de un campo de 12 has. dentro de la llamada Colonia Suiza. Teléfono: 011 15-5339-6734. Web: http://www.estanciatierrachana.com.ar/

estancia-de-campo

Pampas del Sur – Hostería de Campo: para el fin de semana largo de fin de mes, esta hermosa posada de Cañuelas ofrece pensión completa durante la estadía, piscina con hidromasaje (no climatizada), bicicletas y carros a pedal, salón de juegos (con metegol, pingo pong, pool), salón Club House con TV Plasma (DirecTv), DVDs, Home Theatre y un servicio de meditación dinámica los domingos por la mañana. Además, hay animales de granja.

El precio por persona en base doble para dos noche es $4.180.

Ruta Provincial 6, Cañuelas, Buenos Aires. Web: http://www.pampasdelsur.com.canuelas

Casona del Río: Opción excelente para los fanáticos de la pesca, esta cabaña de estilo rústico se encuentra a solo 15 minutos en barco del centro de Tigre, en pleno Delta. Posee habitaciones muy bien decoradas con suelos de parqué oscuro y muebles de madera. Además, cuentan con edredones de color blanco o azul y tienen escritorio y baño compartido. En el jardín, junto a árboles frutales, se puede disfrutar de un desayuno americano completo.

Las habitaciones dobles tienen tarifas desde $1.000 por noche.

Rio Carapachay 29, 1649 Tigre. Web: https://casonadelrio.com. Teléfono: 011 4728-0040.

casona-del-rio

S.C.