Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Cierran prostíbulo a una cuadra de la Sede Comunal 7 y tres de la Comisaría 38

Había sido clausurado hace dos años y reabrió con otro nombre. Está en Varela 64 y prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades. (CABA) El viernes pasado poco antes de medianoche se hizo un operativo de control especial en el local comercial “Victoria Bar” (ex “Lulú”), en Varela 64. Allí, corroboraron, se prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades, quienes reconocieron que se les pagaba el cincuenta por ciento de las...

Había sido clausurado hace dos años y reabrió con otro nombre. Está en Varela 64 y prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades.

agc prostibulo flores

(CABA) El viernes pasado poco antes de medianoche se hizo un operativo de control especial en el local comercial “Victoria Bar” (ex “Lulú”), en Varela 64. Allí, corroboraron, se prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades, quienes reconocieron que se les pagaba el cincuenta por ciento de las copas abonadas por los hombres que allí asistían.

Intervino personal de la Agencia Gubernamental de Control, en conjunto con profesionales del área Trata de Personas del GCBA y del área Investigaciones de la Policía Metropolitana.

De la investigación surge que este lugar, camuflado ahora bajo otro nombre, desarrollaba la misma “actividad ilegal que hace casi 2 años cuando fue clausurado por la AGC, donde 2 mujeres que se encontraban encerradas dentro del local, fueron liberadas”.

“Los especialistas de la Agencia Gubernamental de Control identifican a este segmento de comercios como “críticos e ilegales” toda vez que se habilitan como “whiskerías o bares”, pero en realidad funcionan como local “Clase A”, es decir, con alternadoras comúnmente llamadas coperas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario