Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Cierran por diez días el paso bajo nivel de Manuela Pedraza, en Núñez

Recomiendan evitar la zona o utilizar el paso a nivel de avenida Congreso, por el que circularán las líneas de colectivo 130 y 60 ramales ex 38. (Ciudad de Bueno Aires) El paso bajo nivel de Manuela Pedraza y las vías del ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Núñez, será cerrado durante unos diez días, a partir de mañana, por las obras de mantenimiento que realizará Autopistas Urbanas (AUSA), informó hoy...

Recomiendan evitar la zona o utilizar el paso a nivel de avenida Congreso, por el que circularán las líneas de colectivo 130 y 60 ramales ex 38.

(Ciudad de Bueno Aires) El paso bajo nivel de Manuela Pedraza y las vías del ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Núñez, será cerrado durante unos diez días, a partir de mañana, por las obras de mantenimiento que realizará Autopistas Urbanas (AUSA), informó hoy el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Debido a las condiciones del suelo detectadas en los estudios realizados previamente a iniciar la obra y las características estructurales del paso bajo nivel, es necesario realizar terminaciones en las juntas del pavimento y en la superficie de rodamiento de los vehículos”, precisaron en un comunicado.

Esas tareas, explicaron, “deben realizarse después de habilitarse al tránsito porque requieren del paso efectivo de vehículos durante varios meses” y por eso “AUSA iniciará los trabajos de mejoras en calzada previstos”.

Como alternativa al cruce de las vías por Manuela Pedraza recomendaron utilizar el paso a nivel de avenida Congreso, en tanto las líneas de colectivo 130 y 60 ramales ex 38 tendrán alguna variación en su recorrido por esa zona.

La circulación vehicular del túnel estará interrumpida pero los frentistas podrán acceder a sus viviendas y el paso peatonal se mantendrá habilitado, indicaron las autoridades metropolitanas. (Télam).

Comentarios

Ingresa tu comentario