Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Cierran el paso a nivel de Nazca y las vías del tren San Martín para construir un túnel

Es el cruce con el tren San Martín, en Villa del Parque. Habrá desvíos y cambios de sentido en calles.

(CABA) Desde este jueves, el paso a nivel de la avenida Nazca y las vías del tren San Martín cerrará por el comienzo de la obra para construir allí un túnel. Como alternativa, AUSA, que tiene a su cargo la obra, construyó un paso a nivel provisorio en la calle Condarco, que se habilitará mañana, con sentido de circulación hacia el norte (hacia Beiró). Para aquellos que necesiten atravesar las vías en sentido contrario, hacia el sur (a Juan B. Justo), podrán utilizar el paso a nivel existente en Cuenca.

Además, se informó que se cambiará el sentido de circulación de la calle Condarco, entre Marcos Sastre y Pedro Lozano, que pasará a ser mano única al norte, y se prohibirá el estacionamiento sobre la misma calle durante las 24 horas. También se modificará el sentido de la calle Terrada, entre Tinogasta y Ricardo Gutiérrez, que pasará a ser mano única al sur. Y cambian el recorrido los colectivos 84, 110, 124 y 134.
El plan original del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte era hacer otros dos túneles en Cuenca y Campana, pero por oposición de los vecinos por ahora sólo se hará el de Nazca. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario